jueves, 4 de agosto de 2011

El reencuentro

¡Ya está Celia en Tailandia!
De semejante guisa y lechuga iceberg en mano apareció Celia por los lares del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Las ojeras hasta los pies de una fantastica noche sin dormir bajo las temperaturas heladoras por el aire acondicionado del aeropuerto de Qatar, pero con la grata recompensa de encontrarse con su amado.

Cansada pero contenta

Primera foto juntos en Tailandia

Celia comiendo en la cafetería del AIT, comedor diario de Pedro durante estos dos meses

En la cafetería se pueden elegir cuatro tipos de comida: tailandesa, hindú, occidental y neohippie (esta nos la hemos inventado porque la otra es tailandesa-rara). Pedro insistía en pedir la tailandesa, a la que Celia, eufórica, y sin pensarselo dos veces, se lanzó.
De primero, una sopita tailandesa rica, rica y con fundamento, aquí Celia ya empezó a tomar contacto con el ligero picante con el que agracian muchas de sus comidas.
Lo bueno vino con el segundo plato: láminas de lasaña frías y pasadas con pequeños toques de pollo envueltos en una nube de soja, menos mal, que ya sabemos todos que Pedro tiene buen saque, y se comió su plato y el otro. Eso sí, Pedro también compartió su arroz dulzón con su querida compañera.


Pedro, el hombre feliz con la comida tailandesa

Y esto fue todo lo del día, Celia descansó, Pedro comió y tuvo su último día de trabajo y los dos fueron felices y comieron kaang- dschuud (sopas variadas).

En la comida y la cena también estuvimos acompañados de Txomin y su fiel compañero Marc, pero llegaron tarde a la cita asi que no tuvimos oportunidad de retratarles.

¡Muchos besos y atentos, que en breve volveremos con más aventuras y desventuras de nuestro viaje por las tierras asiáticas!



5 comentarios:

Carlos_ot dijo...

Bueno, ya llegó Celia, y para dejar bien claro quienes mandan , su primera medida ha sido poner a una mujer al mando del país (Yingluck Shinawatra), que ella ya se encargará de la universidad (y de Pedro ;) )

Pedro dijo...

Jajaja, sí, ¡mujeres al poder!
muchas gracias carlos, y a ver si el resto se anima a escribir, ¡pandilla basurilla!

Suellen dijo...

Hola, amigos al otro lado del mundo! Por las fotos veo q Pedro no cabe en su pellejo de felicidad, y Celia tampoco es la excepcion! Me alegra mucho q ya esten juntos, estoy segura q ahora las aventuras tomaran otro rumbo... y la verdad me dio hambre al ver esa comidita, por lo menos con la descripcion de la sopa llegue a salivar jajaja.

Cuidense, besos

Jesús dijo...

Que felices se os ve. Me alegro, pero no os paseis el día comiendo. (yo si me lo pasaría) Besos.

Edgon3 dijo...

preciosas fotos en general, y apetecible comida en particular!! Espero que os lo sigais pasando genial. A ver cuando vuelves a jugar las pachangas de los martes!