jueves, 16 de junio de 2011

La Aki-bici y el mercadillo de Tamasaat

Hola!
Bueno, como os lo había prometido y ha levantado muchas espectativas, aquí os presento a mi Aki-bici!!!!


Tacháááán!!!!!! Con su cestita, su reposa culos almohadillado, y todo!

Y aquí a los dos juntos!

No se si se ve bien en la foto, pero es un poco pequeña, intermedia entre las de niños y las de adultos típicas en España........ Y encima el sillín está muy bajo, así que en la vuelta que me he dado hoy por el campus he acabado con las rodillas retorcidas! (y menos mal que no soy un tachenko de alto!).

Bueno, y esta tarde he ido con mis amigos paquistanís (Ashán y compañía) a un mercadillo que ponen los jueves y martes en la universidad de al lado. Me he comprado una camiseta, y hemos cenado, porque había muchos puestos de comida. Había muchas cosas distintas, y casi todas muy distintas a aquí! (bueno, a allí)

Una foto del mercadillo, de los puestos de comida....ahí mismo te fríen lo que les pidas!

En algunos puestos tienen ingredientes y tú los eliges y con eso te hacen una ensalada; en otros es igual pero te hacen una sopa, en otros un guiso de carne o pescado con verduras... Yo he pillado 5 trozos de susi, un shawarma (que es como un quebab enrollado) porque es lo que han pedido los paquistanís, y después una tortilla con gambas que picaba tanto que no me la he podido terminar!

Pedro, un amigo de Hashán, y él mismo, en el mercadillo de la Tamasaat University

Y de postre he comprado estos frutos, que no me digáis que no son originales! parecen gremlins! Son como hericillos, rojos y verdes... se abren y dentro tienen un fruto blando muy parecido a los lichis, pero que ha mi me ha gustado más!


Bueno, pues esto es todo por hoy, la siguiente entrega será "un día en el centro de Bangkok"...

Besos!!!!

8 comentarios:

Celia dijo...

jajajajajajajajajajaja! ¡pero que clase de bici es esa!!!!!!!!!!!! ¡¡¡qué risa! pareces la barbie superstar con ella! monísima, si señor!
Oye, lo que nos cuentas del mercadillo tiene muy pero que muy buena pinta! No sabes bien cómo tenemos los dientes de largos de leer tus crónicas!
Muchísimos besos Pedro,
Anda, y los frutos esos últimos ¿no se comerán con piel?jaja

Unknown dijo...

Fetém Perico, así nos gusta, que nos mantegas informados en todo momento.

Por cierto, ¿lees estos comentarios? jeje

Pedro dijo...

Eh! Claro que los leo! Y respondo a ellos! Lo que pasa es que tampoco quiero contestar muchos para que la gente no se sienta cohibida al ver tantos comentarios......... aunque bueno, igual es al revés, cuánto más conteste, más comentarios escribirá la gente...??
De los frutos se come lo de dentro, si, que es la bola blanca que se ve en la foto, en e fruto que tengo en la mano.
Y la bici es del Dr. Kawasaki....(El profesor se llama Akiyuki Kawasaki).... Claro, la voy a cambiar el nombre a la bici, a partir de ahora va a ser mi Kawasaki!!!!!!!

Carlos y Elisa dijo...

No nos ha quedado claro si tiene frenos de disco, el caso es que no se ve muy bien, porque el color...¿es fucsia? estos cuadros de fibra de carbono los hacen cada día más raros.....
Muchos besos y cuidate mucho

Anónimo dijo...

Con esa bici ya no tienes excusa para conocer todo Bangkok y alrededores...y cuidado que empieza el Tour de Francia!
Bsss,camino de Santiago,
Rafael

Pedro dijo...

Mmmm, no se si de verdad os gusa mi nueva "Kawasaki" (como la rebautizado), o si todos los comentarios son irónicos y mordaces!!!
Yo aquí con ella me muevo como Tai entre tallarines!
Incluso me he mifafo hoy, y resulta que el freno de atrás si que es con una especie de freno de disco!! Alta tecnología! Y no vamos tan lejos, las cubiertas de la bici de Javi son Made in Thailand!

Besos, que me voya dar una vuelta en bici!
Pedro

PD: buen camino de santiago a mis padres y tíos (sobre todo tías)!

Suellen dijo...

ayy Pedro la vdd m rei mucho al ver el color de la bici, sin animo de burla creo q t sienta bien la Kawasaki.. espero q nos tengas bien informados sobre las proximas aventuras.

Y ese fruto, recontra extraño! hasta parece q van a recobrar el movimiento en cualquier momento jaja... saludos

Pedro dijo...

Así me gusta Suellen, que alguien defienda a mi Kawasaki!
Y el fruto si, es como un bichejo, pero está muy muy bueno!
Besos!