sábado, 4 de junio de 2011

เริ่มต้นการผจญภัย

Para los que no sepais tailandés y empezando el cursillo acelerado que iremos aprendiendo juntos, os diré que el título quiere decir ¡Comienza la aventura!, y es que nuestro más intrépido compañero estará volando ahora mismo hacia Tailandia, "El País de los libres".

Tras "habernos puesto en patillas" a todos los que le hemos rodeado estos últimos días, Pedro, con su tranquilidad habitual, emprende un fascinante viaje hacia Bangkok.

Su primera correría consistirá en llegar desde el aeropuerto de Bangkok hasta su apartamento. Para ello irá provisto de un look occidental-casual, un plano en inglés y otro en tailandés para llegar a su destino, y unas ganas inigualables de enterarse de algunos asuntos todavía desconocidos para él. Allí, y con un ansia desmesurada, empezará a tomar contacto con la capital y la ciudad más poblada del país.

Nada más llegar se reunirá con la secretaria de su compañero de trabajo: Akiyuki Kawasaki, y, abanico en mano, se irá aclimatando a la soporífera metropoli.

De momento, y hasta que se asiente y acomode nuestro valiente y sagaz camarada, os dejamos el aero-reportaje de la despedida en Barajas:


Azafata negándonos el derecho de tomar una rápida instántanea de Pedro


Nuestros últimos momentos antes de la Pedropartida



¡Vaya un novio aventurero que he elegido!


¡Qué foto más bonita! Pedrotai y Maitai despidiéndose



Para la próxima entrega habrá que esperar a la llegada de nuestro Willy Fog a Bangkok...


¡Muchísimos besos y buen viaje Pedro!












4 comentarios:

Unknown dijo...

Deseando leer mas de nuestro Tai Perico y su borrico.

Pedro dijo...

Celi, muchas gracias por las fotos y el escrito!

Álvaro dijo...

Joven Pedrotai. Nunca olvides las Lembas o Pan del Camino...

Pedro dijo...

Gracias, a ver si me lo aprendo y le dais unas Lembas a Celia cuando venga!