domingo, 5 de junio de 2011

El día de la serpiente

Hola!
os pongo algunas fotos del AIT, para que veáis lo verde que es todo y lo que llueve.

Uno de los jardines más bonitos

Las ventanas oscuras del fondo son las de mi habitación, tengo esa pradera delante!

Una de las tormentas de hoy, que me ha pillado al salir del baño en la piscina

Y claro, tanto llueve, tanto llueve, y tanto verde, tanto verde, que hay de todo! He visto a dos lagartos peleándose trepando por un árbol (no lagartijas....lagartos de 40 cm!), otro lagarto por la piscina más pequeño pero que se parece a los que teníamos de pequeños de plástico, por lo vistosos que son.... Y después la visitante de mi cuarto....os cuento:

Esta mañana, al abrir la puerta del balcón para que entrase más aire fresco, se ha caido de su descansado escondite una serpiente pequeñita! era de 25 cm o así, os pongo la foto para que no creáis que era una anaconda!

Mi visitante matutina nada más caerse de la puerta

Aunque era pequeña, no me atrevía a tocarla.......además no tenía ningún palo ni nada....la he empujado con la puerta, pero cuando estaba a punto de salir, ella ha insistido en acompañarme un rato más, y se ha escabullido hasta terminar escondida en la esquina de la habitación (a la derecha de la foto). Ahí ya me he mosqueado un poco más, porque no me apetecía irme de la habitación sin saber donde estaba.... Hay varios cables que no me dejaban ver bien, pero al final la he localizado, estaba quieta (yo creo que debía estar bastante asustada, la pobre...). Ahí ya he salido del cuarto a por un palo, y con él la he invitado a tomar el aire......pero ella insistía y se ha escondido debajo del tubo del aire acondicionado y no la veía! Ahí he visto que ese era mi límite, que me había ganado, así que he llamado a la recepción del hotel de lujo que hay aquí por si me echaban una mano, y resulta que mientras hablaba con la de la recepción, veo a la serpiente estirarse y salir de la habitación, creo que por un agujero al lado del tubo del aire acondicionado! Ahí ya se ha quedado en la terraza, donde la he perdido la vista, pero ya más tranquilo por estar seguro de que había conseguido convencerla de que su hábitat está en los jardines y no en mi habitación.......

Aquí os dejo otra foto en la que sale más favorecida:

Mi visitante posando

Y nada, después de eso el resto del día ha sido menos emocionante, me he dado un baño, he probado varios platos nuevos, muy buenos....

Bueno, mañana conoceré a Aki, ya os contaré qué tal,

besos!
Pedro

9 comentarios:

Celia dijo...

Pues en la foto de abajo sí que sale favorecida, sí!
Ten mucho cuidadín!
Muchos besosssssssss
celia

Unknown dijo...

Joe, que odisea sin salir de tu cuarto... verás tu cuando te adentres en la espesa selva, jeje.

Ahora tienes que enterarte si era venenosa o una simple culebrilla. Igual has vuelto a nacer. XD

Suellen dijo...

Chicos, q bueno saber de ustedes... hace algun tiempo ya que andaba recordando su paso por Perú y pensaba en que part dl mundo estarian? y ahora con la sorpresa de que Pedro empezó otra aventura jaja. Excelentes noticias, gracias x la invitacion para saber sobre ustedes.

Les envio a ambos un fuerte abrazo y muchos éxitos en la vida... Pedro, cuidado con las sorpresas! recuerda no caminar descalzo ni por tu habitación... jaja. Un beso!

Pedro dijo...

Hola!
Pues al decirles que en España casi todas las serpientes son no venenosas, me han dicho que aquí no me fie y que me ande con cuidadín!!

Hola Suellen!También hace mucha ilusión saber de tí! Espero que todo te vaya bien, nosotros nos acordamos mucho de nuestros meses en Perú!
Muchos besos!

Celia dijo...

HOla Suellen! Ya casi nos olvidamos de la mejor baloncestista de Arequipa! Qué bueno saber de vosotros también! qué tal andais por Perú?
Espero que todo os vaya bien por Desco.
Un beso y un abrazo muy fuerte,
Celia

Suellen dijo...

No puessss... como se van a olvidar de las cosas q hicimos en desco?? jaja, io todavia tengo algunas fotos de la comida q tuvimos del Chicharrón (comida típica areqipeña) en la q Pedro ksi se la devora con hueso incluido.

Ojala el curso de tailandés q nos enseñara Pedro esté correcto... y Celia cuentanos tu tambien tus dias en Madrid! y no se olviden de mi pues, ya cuando el destino me bote por sus tierras les avisare para ir a jugar basket de nuevo. Un abrazo, saludos!!

Jesús dijo...

Hola Pedrito, que miedo el bicho ese, aunque yo creo que es un artículo de broma, que tu has puesto para hacerte el valiente, jajaja!!! te seguiré en el blog. Cuenta las comidas ricas de Tailandia, que envídia !!!!!!
Un abrazo

Celia dijo...

Tío Pedro, ten cuidado con los mosquitos
jesús

Pedro dijo...

Voy a intentar no separarme de la cámara de fotos para poder iros poniendo la comida rica!

Y a los mosquitos, de momento, los tengo controlados, muchas gracias Jesusín!

Besos!