martes, 1 de septiembre de 2009

Buenas noches Madrid!!!


Como veis se nos ha subido un poco a la cabeza lo del concierto, y eso que lo más cerca que estuvimos de Favio (bajista y en teoria amigo de Perico) fue a 100 metros. Aún así lo pasamos muy bien, en la reventa conseguimos mejores entradas de las que llevabamos y solo por un euro más!


En el concierto ¨muchisma gente¨, no cabía un alfilerico, tocaron todas las míticas y otras que no conocíamos, y estuvieron muy animaos!, asi que allí estuvimos bailando 5 horas, también bailamos con los teloneros, muy cansinos, sobre todo el que era una mezcla entre Gurruchaga y Duncan Dhu.
Ayer, día muy tranquilo, desayunamos a la 13 h y comimos-merendamos-cenamos a las 19 h.
Entre medias fuimos a un parque parecido a nuestro Retiro de los años 80' pero en miniatura: con un estanque pequeño en el que había una barca más grande que el mismo estanque a la que se subían tropecientas mil personas (iban tipo patera) para dar una ´vuelta´al estanque a 1 cm por hora. También había unas jaulas con animalejos, como la antigua casa de fieras del Retiro; y lo mejor de todo, que había talleres para pintar la cara a los niños y también para disfrazarse (nosotros lo pensamos, pero la ropa nos iba a quedar chica). El Parque estaba llenísimo de gente, sobre todo de niños, asi que pillamos el mejor y el más auténtico día para ir!! También había contadores de historias y payasos, y para poner la guinda, gente sermoneando a los fieles (y no fieles porque llevaban altavoces) sobre los milagros de Dios y lo bueno de la Iglesia.

El ´probe´Mario se quedó en el hostal porque tenía la tripa fatal; pero después de cenar estuvimos haciendole cariñitos en su habitación.

Y hoy Mario, Andrea y Amaya han estado de compras por aquí y nosotros hemos hecho una excursioncilla por las afueras de Arequipa. Ha sido muy bonito el camino hasta llegar a un Molino (que era lo que recomendaban en la guía, y que al final no era para tanto), el camino discurría entre campos de cultivo, con andenes (que es como llaman aquí a las terrazas) con repollo, cebolla, alfalfa y más cosillas. También había vacas y ovejas pero no hemos tenido la suerte de encontrarnos con llamas... (y siguiendo el consejo de Papá Daniel, las ´llama´bamos con insistencia, pero na...), y todo esto con los volcanes Misti y Chachani de fondo, y acompañados de un amigo que nos hemos hecho a la vuelta.


Ahora éstos ya han partido hacia Lima y nos han dejado solos de nuevo, aunque por poco tiempo, mañana a las 9.00 reunión con la ONG, donde esperamos que nos digan lo que vamos a hacer y a qué parte de la reserva tenemos que ir, asi que se acabó lo que se daba!! Ahora por lo menos gastaremos menos perrejas!

No hay comentarios: