domingo, 30 de agosto de 2009

Vamos a bailar toda la noche!!!

Buen día!!!

¿Creíais que habíamos abandonado el blog? NOoooooo, ya estamos otra vez a la carga!!
Ayer no escribimos nada porque estuvimos muy ocupados atendiendo a nuestros invitados de honor: Amaya, Mario y Andrea!(los ambipures sabrán quienes son¡). Quedamos con ellos en la Plaza de ARmas como quien queda en Tribunal a las 10! Y ellos como si conociesen esto de toda la vida nos llevaron a un restaurante vegetariano a comer (6 soles= 1,5 euros el menú); aquí nos sale mas caro hacernos la comida en casa que comer por ahí!!(en parte porque nos timan en el mercado). Ellos han estado un mes y una semana en Bolivia y ahora están de regreso a Lima desde donde cogerán el avión de vuelta a Madrid.

Hoy el día tranquilo, de mercados a ido la cosa; primero en el mercado de comida en el que nos hemos tomado unos licuados riquérrimos, que no eran de jugo de rana como otros que hemos visto, si no de fresa y platano y melón. Cuando Pedro se atreva con el de rana ya os contaremos!!!(si estuviese Pasti aquí seguro que se tomaban varios vasos!). También hemos hecho la comprita para hacer comida casera enca´ el Trio lalala Boliviano.

Y luego en el mercado de artesania, que como estos ya se van, quieren hacer sus últimas compras, y nosotros sin poder comprar nada para no cargarlo durante 6 meses... Celia se moría de pena...

Mario nos ha hecho una comidita muuuu guena y nos la hemos comido en la terracita de su hotel viendo los volcanes Misti y Chachani.

Pero ahora mismo toca el plato fuerte del día, LOS ESPERADOS E INOLVIDABLES: FABULOSOS CADILLACS!!!!!!!!!
Pedro va a intentar hablar con Favio (el bajista del grupo) que lo conoció en MOnterrey cuando Los Fabulosos estaban separados; para ver si conseguimos cinco entradas buenas, a lo mejor es díficil, pero confiamos en Pedro!. Desde aquí un recuerdo especial del Perico para los güeyes de Méjico, que también tendrán un buen recuerdo de Favio y su mujer , ¿no, Isa?

Así que MATADOR MATADOR ¿DONDE ESTAS MATADOR?





Nos tenemos que ir ya!! nos espera la juerga! Ya os contaremos mañana qué tal, y si alguno de nosotros se ha ido por la pata abajo, que estamos todos un poco sueltecillos!

Muchos besos caraquesos!
¡toñeti te queremos, más que a la momia Juanita!

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Yo si que os quiero bribones!!
¿Os vais por la patilla y estáis pensando probar el jugo de rana? Vaya tela, de esta no salís amigos, jeje.

Pensar en Gustavo y no seáis 'ranofagos' XD

Inés dijo...

Madre mía todo el día de turismo, de fiesta y comiendo!!!!! ¿Pero cuando empezáis a trabajar golfones?

Jugo de rana, que mal suena, pero a lo mejor esta bueno y to, esta bien probar probar las cosas típicas.

Celi no te preocupes por no poder comprar nada en el mercado de artesanía, ya tendrás tiempo de comprar nuestros regalos más adelante!!!!

Seguir disfrutando, que por aquí ya se nos acaba lo bueno y empezamos ya a currar otra vez.

Muchos besos

Unknown dijo...

que envidia me dais!. Me estais recordando lo bien que lo pasamos en nuestro viajito peruano, aunque de alguna manera gracias a vosotros lo estoy viviendo de nuevo y esta vez GRATIS. Bueno preciosos que disfruteis a tope esta experiencia pero que os cuideis tambien. BESOOOOOOOS. Maite y Rafael desde Madrid

Jose dijo...

Buenas! Menuda envidia de viaje pareja!! Acabo de llegar de mis vacaciones y ya estoy pensando en escaparme en cuanto pueda y salir en vuestra búsqueda (no lo descartéis).

¡¡Pasarlo bien!! Jose Oñorbe

SEEP dijo...

coincido en lo de la envidia... insisto en lo poco que suena ésto a "vamos a trabajar duro con una ONG a salvar a las vicuñas.." ejem..

pero sobre todo, envidia, que sólo he salido del calorcito de madrid una semana... con un poco de suerte puedo escribiros un poco desde el cabo de gata, vagueando en la playita..

suena fenomenal todo lo de vuestro viaje (mejor ahora con lo del baño propio...)
besos

Hand-e-Hand dijo...

Hey! Peter y Celia, qué maestros, muy bueno el blog, ta currao currao!

Al parecer lo están pasando bien en Perú, me alegro mucho. Ya han visto más de Arequipa en una semana que yo en mi vida :-) Guay.

No se olviden de comer Rocoto Relleno, locro arequipeño o adobo de cerdo, son platos que están muy bien.

Peter, se te extrañará en el fútbol.

Besos y abrazos,

Chris