sábado, 22 de agosto de 2009

¡Desde Lima con amor!

Hola a todos!!
Tras unos cuantos días sin noticias nuestras por fín hemos sacado un rato para contaros qué tal estos primeros días.
Aunque la salida fue accidentada (tenías razón, Sonia, con lo de "paciencia en los aeropuertos"), tras doce horas de retraso salimos de Barajas hacia Lima. Tras decir a la azafata de tierra que ibamos de viaje de novios (no mentimos) tuvimos asientos en primera clase; asi que estuvimos de miedo en el avión!!
En Lima nos ha recibido Jaime, el tio de Paula y Carlos, que nos ha hecho mucho más agradable la llegada. Estamos viviendo en su casa, que nos tememos que va a ser el mejor sitio que pisemos durante todo el viaje, porque es como un hotel de lujo (asi que entre el vuelo y el alojamiento no sabemos como se nos van a bajar los humos).

Aquí también hemos conocido a la familia de Carletes, también muy hospitalarios. Ahora mismo salimos hacia casa de la abuela a comer con ellos la especialidad de la abuela!!!


















Nuestro próximo destino es Arequipa, allí a lo mejor nos encontramos con Amaya y Mario; desde allí os escribiremos y subiremos fotos (antonio, ¿cómo se hace?).

Muchísimos besos,
Pedro y Celia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...que envidia Celiaca-Pedrolo. No se olviden de comer picarones. Carletes.

SEEP dijo...

eso de irse a Perú a colaborar con una ONG me suena un pelín a cuento chino... pero qué es eso de primera clase??? hale, otra razón más para teneros envidia...