martes, 25 de agosto de 2009

Con los pies en Arequipa!

Hola familia!

Después de 15 horas de viaje en omnibus por fín hemos llegado a Arequipa!!! Estamos un poco rotos pero nos acabamos de tomar un mate de coca para cargar las pilas. De momento hemos visitado poquito de aquí, la plaza de Armas y hemos visto las impresionantes montañas y el volcán Misti que quedan detrás de la Catedral.

Ayer ya nos despedimos de Lima y de los amigos de allí. Los dos últimos días nos han invitado a comer comida típica (estamos haciendo la dieta del cebiche!). Un día comimos con toda la familia de Carletes en casa de su abuela, disfrutamos de la compañia de la abuela Dorotea, la tia Blanca, el tio Federico, Jacki y sus hijos, de otra tía que se parecía a Paulina Rubio y su hija (madre y hermana de Kiara, vamos que solo nos faltabas tú Carletes!). Nos hicieron un banquete, con cebiche, arroz con pollo, papa amarilla, huevo duro, cerveza y vino, y muy buenos postres también. Cocinaron poco picante aposta para que no nos ardiese la boca! Así que estuvo muy bien!!!

Y ayer otro banquete, Jaime nos llevo a visitar el Callao, que es la parte del puerto de Lima, después fuimos a un restaurante de pescado y marisco que estaba sobrevolando el mar. Alli también tomamos cebiche, un pastel de patata con pulpo por dentro, y más cosas muy buenas!


Para que veais que no solo comemos, también hemos visto sitios; en Lima hemos conocido el centro histórico, los barrios de Barranco, Miraflores, Magdalena, San Isidro, etc. También estuvimos en dos mercados populares, de esos que te chocas con patas de cordero sangrientas, como le pasó a Pedro y donde hay todo tipo de frutas que retan a la imaginación (esto lo dice el cursi de Pedro).





Todavía teníamos más contactos en Lima que eran la familia de Cris, pero estabamos ya muy liados y no nos ha dado tiempo, a ver si a la vuelta quedamos con ellos.

Y aquí en Arequipa queremos encontrarnos con Amaya y Mario, les tenemos una sorpresilla preparada, ya os la contaremos...
También queremos hablar con el biológo de la ONG, aunque a más tardar hemos quedado este viernes con el.

Bueno, hasta aquí nuestro reporte Peruano.
Muchos besos a todos,
Celia y Pedro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hooooola mis chicos¡¡¡¡¡¡bueno espero que esteis muy bien y que os traten igual de bien que hasta ahora, nosotros como siempre ah bueno¡¡¡¡ Alejandra ha soltado ya su primera carcajada ha sido super chulo¡¡¡¡¡¡

1bsazo

anaprima dijo...

Pero bueno, no se suponía que íbais para observar como se zampaban los pastos los animalillos de por alli? y nosotros sufriendo por si no volvíais a comer choricillo en 6 meses, je,je.....
Un besazo.

anaprima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.