martes, 1 de septiembre de 2009

No se cuantos días en Arequipa!

Buenas noches Madrid!

Este es nuestro segundo intento de escribir aquí hoy!, hemos estado en un cibercutre y se ha ido la luz, asi que todo nuestro esfuerzo se ha ido al traste.

Intentaremos mejorarlo ahora! El concierto de los Fabulosos, estuvo fabuloso, tocaron muchas de las famosas y otras menos conocidas, pero en general estuvo Chevere. De conseguir hablar con Favio (el bajista del grupo) nada de nada; eso sí, conseguimos mejores entradas en la reventa, asi que lo vimos más cerquita.

"Comiendo "enca" chef Mario, Amaya y Andrea."

Ayer hicimos plan tranquilo, desayunamos los 5 a la 13.00h en nuestro agradable hostal y luego a las 19 h hicimos comida-merienda-cena en la estupéndisima posada de Mario, Amaya y Andrea, acompañando a Mariete que estaba malillo de la tripa. Entre medias, y sin él, estuvimos en un parque de lo más peculiar: era como el Retiro de principio de siglo, muy gracioso el sitio; había millones de personas en su mayoría niños con sus familias. Algunos montaban en una barca tipo patera (iban 50 o 60 personas en cada viaje) en un laguito infimo, otros contemplaban asombrados extraños animales enjaulados, otros predicaban la palabra de Dios con altavoz en mano, y lo que más nos gustó fueron los puestos dónde adultos pintaban la cara a niños pequeños y otros en los que había un montón de disfraces para ellos (a nosotros no nos iban a caber, asi que nuestro intento de disfrazarnos se vio truncado), también había pavos reales, payasos, y puestos de comida y bebida.

"Andrea, Pedro y Amaya en el Parque Selva Alegre"

Hoy nos han abandonado Mario, Amaya y Andrea que van hacia Lima, asi que por la mañana ellos han estado haciendo comprillas y nosotros hemos ido dando un paseo muy agradable a un Molino en las afueras de Arequipa.

Mañana tenemos la reunió9n con la ONG asi que ya os contaremos con mas detalle nuestro siguiente paradero!

Muchísimos besos,
Celia y Pedro

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado la crónica de lo acontecido en el parque y la descripción de toda su 'fauna'. Solo me ha faltado el nombre del mismo y alguna que otra foto (imagino que os será complicado por tiempo y calidad de los cibers). Pero bueno, no desespero y sigo esperando alguna fotito molona, si es con vosotros en ella mejor que mejor.

Cuidaros mucho y a ver si currais un pelín... jeje

Unknown dijo...

Que estamos deseando saber que va a ser vosotros....pero ahora ya son casi las 12 de la noche aquí.
bss,Maite y Rafael