sábado, 16 de enero de 2010

¡Ya estamos en Iquitos!

Hola amigos y amigas del corazón corazón!

Os traemos breves noticias. ¡Ya estamos en la Selva! Estamos en casa de Mónica (es la de la foto), preciosa, un palacio de casa!
Hemos viajado de Cuzco a Lima (nada menos que 22 horas de viaje...) y en Lima estuvimos charlando con Jaime, y también aprovechamos para recoger las cartas, el jamón y el queso que nos habían mandado nuestros padres, y está todo rebueno!

Ayer vinimos hasta Iquitos en avión (solo hay comunicación por avión o por río, pero no por carretera), y al bajarnos del avión... menudo soponcio de calor! aquí no hacemos más que sudar!. Ya recuperados fuimos a comprar al mercado, una pena no habernos llevado la cámara porque es digno de enseñároslo: había un montón de frutas y animales raros, había mucha gente...

Y hoy hemos ido a Puerto Bellavista y a un pueblecito que se llama Padre Cocha, al que hemos llegado en "peque", unos barquitos que son los que se utilizan para moverse por los ríos.

Mañana nos vamos a visitar la Reserva de Pacaya Samiria, estamos ansiosos y acojonadillos a la vez (¿cuántos mosquitos nos picarán cada minuto?, ¿veremos delfínes de río?...). El gran río Amazonas nos espera.

El jueves os contaremos nuestra aventura en la selva.

¡Muchos besos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Como es eso de no llevar la cámara? No debe separarse de vosotros hombre... es un complemento indispensable, una extensión de vuestro cuerpo.

Como diría Inés: ''Fatal!!

Ruty dijo...

Y la selva!!! Menudo viaje os estáis pegando, así yo tampoco quiero volver a España jajaja
Oye guardar un poco de Jamón y quesito que la contraoferta de la tortilla y el gazpacho os espera en chorrillos.
Ay Perico!!Con lo mal que llevas tú lo de las picaduras de mosquito te vas a hartar de quejarte!
Un besazo