Os traemos breves noticias. ¡Ya estamos en la Selva! Estamos en casa de Mónica (es la de la foto), preciosa, un palacio de casa!
Hemos viajado de Cuzco a Lima (nada menos que 22 horas de viaje...) y en Lima estuvimos charlando con Jaime, y también aprovechamos para recoger las cartas, el jamón y el queso que nos habían mandado nuestros padres, y está todo rebueno!
Ayer vinimos hasta Iquitos en avión (solo hay comunicación por avión o por río, pero no por carretera), y al bajarnos del avión... menudo soponcio de calor! aquí no hacemos más que sudar!. Ya recuperados fuimos a comprar al mercado, una pena no habernos llevado la cámara porque es digno de enseñároslo: había un montón de frutas y animales raros, había mucha gente...
Y hoy hemos ido a Puerto Bellavista y a un pueblecito que se llama Padre Cocha, al que hemos llegado en "peque", unos barquitos que son los que se utilizan para moverse por los ríos.
Mañana nos vamos a visitar la Reserva de Pacaya Samiria, estamos ansiosos y acojonadillos a la vez (¿cuántos mosquitos nos picarán cada minuto?, ¿veremos delfínes de río?...). El gran río Amazonas nos espera.
El jueves os contaremos nuestra aventura en la selva.
¡Muchos besos!
2 comentarios:
¿Como es eso de no llevar la cámara? No debe separarse de vosotros hombre... es un complemento indispensable, una extensión de vuestro cuerpo.
Como diría Inés: ''Fatal!!
Y la selva!!! Menudo viaje os estáis pegando, así yo tampoco quiero volver a España jajaja
Oye guardar un poco de Jamón y quesito que la contraoferta de la tortilla y el gazpacho os espera en chorrillos.
Ay Perico!!Con lo mal que llevas tú lo de las picaduras de mosquito te vas a hartar de quejarte!
Un besazo
Publicar un comentario