Snif, snif... ya nos hemos despedido de Villa Rica y de toda su gente, aquello era ya como nuestro pueblo de toda la vida: conocíamos a la farmacéutica, a los de los restaurantes, al de la tienda de abarrotes, al médico, a la de los jugos, a algún chofer, a la panadera, al informático-percusionista-camarero...; ya ibamos como Pedro por su casa!!
También dejamos la bonita Selva Central, con sus cafetales, sus pájaros y bichos raros, las hormigas de tamaño folio, sus plataneros, los pacays, el mejor árbol para la sombra del café, sus gentes de Chincarmás, Mellizos y Alto Yurinaki ... pero lo que más pena nos ha dado ha sido dejar a todo el equipo con el que hemos estado este tiempo trabajando y pasando muy buenos ratos:
Menos mal que tuvimos una TREMENDA despedida! Tuvimos la suerte de que nos ibamos justo al día siguiente de la comida que se celebra todos los años por Navidad. Nos invitaron a todos a almorzar (comer) en el Rapallo, el hotel de lujo de Villa Rica desde el que se ve toda la laguna de El Oconal.
Luego nos dimos los respectivos regalos del amigo invisible (atención a los de Celia: dos muñecas Chochonas!!!) , y tuvimos que hablar uno por uno para expresar nuestros sentimientos más humanos después de tanto tiempo de trabajo, fue muy emotivo y a alguna se le saltaron las lágrimas (no sabemos si por las muñecas o por la emoción...).
La muñequita de verde fluorescente tenía música Heavy
Una cosa llevó a la otra, y como nos daba mucha pena separarnos, seguimos en el Hakuna, el video pub de moda de Villa Rica. Empezamos muy tímidos pero acabamos todos bailando, el primero que se animó fue el Rey de la Cumbia, alias EL ZORRI, que aquí en Perú está desatado, prepararos porque baila sin vergüenza ninguna la cumbia y la salsa:
Con ZORRI a la cabeza...¡Todos animados para bailar!
¡Celia y Lindom, los maestros de la cumbia!
La gente por la calle le pedía a ZORRI, el rey de la cumbia, si se podían hacer fotos con él.
Enma, "fósfora" número uno de EL ZORRI, consiguió cumplir su sueño y fotografiarse con su ídolo.
Pero la cosa no acababa ahí...
Coincidió que las 5 noches anteriores no pudimos dormir porque nuestra casa está muy cerca del Social (polideportivo que utilizan para todo tipo de eventos, Miss Pasco 2009 incluido...) y estos días eran todas las fiestas de fin de curso de todos los colegios, institutos, escuelas, calles, avenidas..., vamos un hartizón de fiesta tras fiesta hasta el amanecer...
Asi que decidimos tomar la revancha y acoplarnos a la fiesta de fin de curso de turno. Todas las fiestas tienen orquesta en directo y allí seguimos bailando y haciendo el payaso como locos.
Pedro con Lindom y Wilmer poniendo morritos
Y así terminó nuestra despedida y nuestra inolvidable experiencia en este sitio tan especial!!
En el siguiente reporte os contaremos "La Navidad en Huancayo"
Muchísimos besos!
5 comentarios:
Que penita chicos, pero si lo mirais por el lado bueno ahora vais a ver a Javi y Ruth, así que seguro que se os pasa rápido...
Por cierto Isabelita, bonitas muñecas...
Y Zorri, deseando estoy que lleguen los Reyes para poder disfrutar del rey de la cumbia.
Un abrazo (compartirlo eh...)
Estamos tomando nota y ya hay fila para tomar clases de cumbia y salsa en la academia "Los Vicuñeros"...
Muchos besos,
Maite y Rafael
Pues en cuanto llegueis nos vamos de marchuqui ya buscaremos algún bar con música peruana.
Por cierto Pedro ¿y mi regalo del amigo invisible¿
Muchos besos y disfrutad de lo que viene ahora.
muchas gracias por los comentarios, ya estamos buscando local para la academia de baile!!!
Ahora estamos ya con Ruth y Javi, en Ayacucho, ciudad serrana muy bonita.
Bea, te voy a traer el amigo invisible de aquí y ya verás, va a ser el mejor!!
Para ti Toñeti, ya tenemos regalo: ¡la muñequita de Isabelita!
Muchos besos!
Bueno chicos, una etapa más que se cierra en la aventura!! Sed fuertes, quedaos con los mejores recuerdos en el corazón y adelante!! que la aventura continua!!
Besos#
Publicar un comentario