lunes, 2 de junio de 2014

Nómadas en Edimburgo

Bueno, aunque se nos vea tan agusto y relajados en estas fotos (de ayer), hemos tenido un domingo de AÚÚÚPA!
Ayer hizo muy buen día, con un sol espléndido y aprovechamos para dar un paseo por el jardín botánico de Edinburgo, una maravilla natural donde las Fagus sylvatica (traducción para no frikis: haya).
Hoy hemos estado de medio mudanza, y decimos medio porque los de la agenca inmobiliaria nos están toreando (y eso que esto no es tierra de toros), y no viviremos en nuestra casa hasta finales de esta semana.
Hasta ahora hemos estado viviendo en casa de la tía Noni, ella ha estado de viaje en Cádiz estos días, y hemos estado allí a todo lujo. Hasta que llegaron Celia y Dani, Pedro ha estado viviendo allí con ella como un rey!: Desayunando huevos con bacon los domingos, a mesa puesta al llegar del curro, y sin tocar una sartén en un mes! Vamos, me he malacostumbrado! :))
Esta noche ya vuelve Noni y no cabemos todos en su casa, así que estaremos dos días en unos apartamentos, y otros dos en un hotel. No hemos podido reservar todos los días en los apartamentos porque resulta que este martes hay aquí un concierto de One Direction, y está todo reservado!!!!! No sabemos si apuntarnos ya que estamos aquí! ;)
Así que hoy hemos comenzado nuestra semana nómada, que esperamos terminar en nuestra casa, ya pondremos fotos!
Hoy ha tocado recoger y limpiar la casa, y además hacer maletas para una semana, y guardar las otras 5-6 maletazas que hemos dejado en casa de Noni hasta que nos mudemos del todo! Eso con Dani estrenando la ley de la máxima entropía o del máximo desorde! Vamos, toda una odisea sólo apta para entrenados en materia maletil, que hemos terminado a las 7 de la tarde!
¡Muchos besos y hasta la próxima!



Dani persiguiendo el bocata que le había quitado Pedro



En el Jardín Botánico de Edimburgo. Dani señalando una gaviota volando

Alá!!! ¡He visto a la paloma saliendo de detrás de los arbustos!

Nuestro chiquitín ya empieza a tener interés por (destrozar) las plantas  

Descubriéndose el culito!

Sin palabras... 

Aún patas arriba ve la vida con buena cara
Los nuevos fichajes de Edinburgo posando con el castillo al fondo 

Nuestro modelo corriendo por casa de la tía Noni

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué guay, chicos!!!
Se os ve disfrutando un montón... Ánimo con esa mudanza, que en nada estáis en vuestra casica...
1 besico. Rebeca