domingo, 25 de mayo de 2014

Bienvenidos al nuevo viaje de Celis, Pericos & Son: Next station, Edinburgh

Bueno, pues con motivo de nuestra próxima aventura a tierras escocesas retomamos el blog.
No sabemos si lo haremos con la misma intensidad de siempre, pero por lo menos intentaremos poneros de vez en cuando al tanto de nuestras andanzas.
Pedro lleva aquí más o menos un mes, y antes de ayer llegamos Celi & Son a ver lo que se cuece por tierras norteñas.
El motivo de nuestra emigración no ha sido otro más que mejorar nuestra situación laboral, de momento Pedro ya lo ha conseguido, así que ahora solo me queda a mí intentar encontrar un trabajo aquí, ¡a ver qué tal se nos da!
De momento las sensaciones son muy raras, ayer cuando nos separamos de Pedro, me quedé pensando que no sabía ni dónde nos dejaba, se hace muy extraño el no saber ni por donde andas..., incluso también da un poco de vértigo el no saber como serán nuestros próximos años aquí, cómo nos desenvolveremos con el idioma, qué tal nos adaptaremos a este fresquito y a las lluvías, etc. lo que sí que esta claro es que por lo menos lo vamos a intentar y esperemos que salga lo mejor posible, ¡por eso que no quede!.

Pedro nos ha estado enseñando la Old y la New Town, muy bonitas las dos, aunque más grises de lo nos esperábamos. Edimburgo nos ha parecido de momento una buena ciudad para vivir, mucho más pequeña que Madrid, las distancias son más cortas y parece bastante agradable, ¡ojalá no nos equivoquemos!


Os enseñamos unas cuantas fotos que hemos hecho para que veáis el reencuentro de Perico con Celi & Son!

 Dani flipando con el gaitero al ritmo de Old McDonald have a farm ia ia ooooo
En Princess Gardens

 En Holyrood Park, aquí no se andan con minucias
 Dani estrenando el gorro que le hizo Bea, bien abrigadito, ¡qué frío hace!
A corrient family